sábado, 25 de octubre de 2008

Y terminó así

kiss
Y terminó así
Un beso en la frente de despedida
Una lágrima que no se dejo ver
Porque dentro mi alma herida
En este adiós no quería creer.

Y terminó así
Una historia llena de mentiras
Que el amor es una locura ¡Eso lo sé!
Y que me amaste algún día tú me dirás
Y yo te diré que fuiste al quien más adoré.

Y terminó así
Ya del ayer guardaré el recuerdo
De tu mirada, de aquel beso
Porque la duda mata eso es cierto
Y de tus caricias yo fui preso.

Y terminó así
Volver a intentarlo ¡Ya para qué!
Para seguir en esta constante agonía
Yo te amé mucho ¿sabes por qué?
Porque creía que realmente te conocía.

Y terminó así
El amor es claro, es luz, es alegría
El dolor es oscuridad, es melancolía
Y ahora dime mi amor
¿Qué es lo que me diste tú a mí?
¿Qué es lo que recibí yo de ti?

2 comentarios:

MASC dijo...

algunas de las frases tienen mucho de verdad...

Ewicho dijo...

esta bonita la poesia ...sigue asi amiga buen dia