viernes, 24 de octubre de 2008

Mi Renuncia II

Pen copia

Mi renuncia estará escrita en una hoja
Y la podrán ver todos los hombres
Culminando así esta triste historia
Que inicio, no debió haber tenido

Pues este amor era prohibido;
Como pude haber caído hasta la escoria;
Ya no deberán de oirse nuestros nombres
Y no seré yo quien se enoja

Pues te amé sin contemplaciones;
Te di mi ser, me di por completa
Y aunque ahora ya no este dispuesta
No debo de escuchar de ti lamentaciones,

Pues te quise a pesar de todo
Te di mi amor aun sin esperanza
Y muchas veces caí por ti en el lodo
Por hacer caso a la añoranza,

De creer que lo nuestro tenía futuro
Que por mi cruzarías aquel muro
Aquel muro que nos separaba
Aquel que no dejaba, que tú me amaras

Como yo, como toda mujer sueña
Y ahora esta mi alma por fin risueña
Pues ahora ya no escucha solo palabras
Ya que encontró lo que añoraba

Aquel hombre que cubrió sus expectativas
Que la hizo sentirse de nuevo con vida
Por eso presento ahora en esta carta mi renuncia
Ya que debo cortar todos los lazos

Para que mi amor sea por fin completo
Espero que alguien te de lo que esperas
Pues de mí ya no recibirás nada
Ahora que ya no me siento abandonada

Ahora que renové todas mis fuerzas
Ahora que ya no pasa el tiempo lento
Ahora que siento aquellos brazos
Que me dan amor en abundancia

Y me hacen sentir feliz y no herida
Ahora solo queda que tú también sigas
Sigas tu camino y encuentres la alegría
Esa que yo la encontré lejos de ti un día.

No hay comentarios: