viernes, 24 de octubre de 2008

No era mío

 

No era mío tu amor y aun no obstante
Mi corazón supo de ti enamorarse
No eran mías tus caricias
Más mi cuerpo sentían que le pertenecían
Tal como si tú fueras de el su dueño
No eras mío porque ya de tu amor
Otra era su dueña
Tus labios y besos me mostraban
Un deseo incontrolable
Pero no sé si era cierto si era amor,
No lo sé
Tus palabras me dejaban en un abismo
En un abrumante tal vez
Que no solo desgarraba mi ser
Sino mi alma completa
Muchas veces me deje estremecer
Con solo escuchar tu voz temblorosa
Que me decía muchas cosas
Pero en realidad no me mostraban nada
Fue un sueño lo vivido
Tal vez sea así ya que
Yo de ti bebí el placer divino
De ese que hablan mil autores
Ese que me sacaba de este mundo
Y me hacia vibrar
Tal cual instrumento de cuerdas
Que en un sonar brotaban de él mil melodías
Es cierto que al estremecerse mi cuerpo junto al tuyo
Me sentí en otro mundo
Pero ese mundo no existe en nuestra realidad
Solo estamos alejados y a veces buscamos
Una manera de estar juntos
Diciendo que solo es para conversar
Mas al estar unidos nuestras almas nuestros cuerpos
Lo único que quieren es compenetrarse
Olvidarse de todo solo existir en un momento los dos
Puede ser esto amor o simplemente es una ilusión
No lo sé espero que pueda despertar
De este sueño, ilusión o realidad
Y enfrentarla tal cual soldado valiente
Enfrentarla y salir airosa y al final
Mi alma y mi ser no tengan pendientes.

No hay comentarios: