sábado, 7 de febrero de 2009

No quiero catorce de Febrero

 

san-valentin

No quiero catorce de Febrero

Quiero más horas, quiero más días

Porque un cariño, un amor sincero

Es aquel que se da día con día.

 

Quiero demostrar lo que por ti siento

Mi amor total te entrego vida mía

No quiero palabras echadas al viento

No quiero ser flor de un día.

 

Quiero más horas, quiero más días

Para demostrarte cuanto te quiero

Eres el regalo que me dio la vida

Si he de perderte siento que muero.

 

Porque tú le das luz a mis días

Si tengo miedo, si me aterro

Encuentro en ti fuerza y valentía

Por eso a tu lado  siempre me aferro.

 

Porque un cariño, un amor sincero

Se eleva siempre sobre la escoria

Si uno pone su mayor esmero

Alcanzará la felicidad, la gloria.

 

Por eso lucharé hasta el último aliento

Hasta que ambos sintamos la alegría

Y podamos estar los dos contentos

Con este regalo que nos dio la vida.

No hay comentarios: