jueves, 12 de junio de 2008

NUESTRO SECRETO

EDU_SINCERO - MILAGROS GALA

Es por demás
te veo pasar cada día
no me atrevo
a mirarte a los ojos
tengo miedo de amar
no sé si decírtelo
prefiero mil veces
quererte así
en secreto,

 

En secreto te miro
oculta en la vía
se acelera mi corazón
y me sonrojo
tengo miedo de arriesgar
de perderte al decírtelo
por eso prefiero verte
en secreto solamente,

 mirar

Tú nunca lo sabrás
siempre lo ocultaré
tú nunca me amarás
y me resignaré,

 

   
 
 
 
 
 
 

Oculto en mí estará
Siempre te amaré
Aunque el viento lo cante
Yo siempre lo negaré

 

Y en secreto te amaré
y en tus besos soñaré
serás mi princesa
y tú no lo sabrás

 

Mi príncipe serás
en mis sueños tú estarás
un beso allí me darás
y tú no lo sabrás

 mirar2

Es por demás
te sueño y te siento más mía
despierto y te siento muy lejos
no te puedo ni te quiero olvidar

 

Ni te quiero olvidar
en mis sueños siempre tu estas
aunque a veces de ti me alejo
te quiero esa es mi verdad

 

Como quisiera decirte que te amo

 

Como quisiera escucharlo de tus labios









 

No hay comentarios: