jueves, 12 de junio de 2008

ENTRE SIGNOS DE PUNTUACIÓN

 

Nuestra historia está escrita
Entre signos de puntuación
Existía para mí la interrogación
Por la cual te decía ¿seré yo tu amor?

Más tú me decías a viva voz
Entre signos de exclamación.
¡Eres tú mi amor!
¡Yo sin ti no vivo!

Y le dimos a nuestro amor
Solo un sentido. Punto seguido
Disfrutamos del idilio
Se llenaron los sentidos.

Ame con devoción,
Con placer, con dulzura,
Etcétera, se llenaron de comas
Muchos de mis sentimientos

Más ahora ya no sientes
Como antes me lo dijiste
Ahora solo dejas cicatrices
Llenadas de puntos suspensivos …

Ya que no se sabe el cuando
No se sabe el momento
En el que tú me dejaste de querer
entre paréntesis (de amar)

Y yo ahora te digo: Dos puntos
Tus palabras fueron estas entre comillas
“Eres tu mi amor; Yo sin ti no vivo”
Ay!!! Si eso fuera cierto.

Me llene de matices
Y entre signos de puntación
Caí entre tus redes pero ahora solo
Me queda terminar con punto final.

 
puntacion11 




puntacion11


puntacion11

No hay comentarios: