martes, 8 de septiembre de 2009

A QUIEN MADRUGA DIOS LO AYUDA

AmanecerMujer

Si hubiera quizá hecho caso
“A quien madruga Dios lo ayuda”
No estarías ahora en sus brazos
No quedaría en mí esta duda.


Pero bien lo tengo merecido
Por ser tan testaruda
Ahora mi corazón herido
Muestra mi alma desnuda.


Ya que tarde aprendí ese lema
Pero un ángel me brindo ayuda
Ahora ya no tengo dilemas
Pues ahora ya no me quedo muda.


Y aunque perdí el amor añorado
Quizá alguien mi corazón sacuda
Lo llene y eche a un lado los estragos
Que hace tiempo dejo una duda.

1 comentario:

Unknown dijo...

No son suspiros al aire
los que hacen morir de amor
son las dudas justificadas
las que a los celos dan valor
y poco a poco menoscavan
la confianza y la razon

Pero solo existe una muerte
el resto es solo un renacer
deja que el destino te encuentre
deja al mundo correr